PRESENTACIÓN proyecto «El Éxodo Mediterráneo»
La Escuela TAI te invita a la presentación del Proyecto final de la asignatura Montaje de Cine Publicitario coordinado por JOSEP LLORDÉS.
El próximo lunes 9 a las 18h de mayo tendrá lugar en el TAI_Lab la presentación de los proyectos finales de la asignatura de Montaje de Cine Publicitario, a cargo de Josep Llordés.
Los alumnos del Máster de Montaje Cinematográfico y Nuevos Medios se han dividido entres grupos para realizar 3 spots partiendo de cero: guión, rodaje, montaje y post producción.
La premisa de la que han partido para el desarrollo de su proyecto final ha sido la realización de un spot para una ONG de ayuda a los refugiados con el tema común: “El Éxodo Mediterráneo” con el objetivo de concienciar y sensibilizar al espectador sobre la crisis actual de los refugiados por las guerras y conflictos armados.
GRUPOS:
TÍTULO: “Departamento de Relaciones Humanas”
- Casandra Caparrós Bernat.
- Marta Colom Gombau.
- Laura García Pacheco.
- Francisco Javier Villalta Soler.
TITULO: “Maleta”
- Lessa Räbiger
- Jose Rico
- Celia Gomez
- Eyriam Garcia
- Javier Peralta
TÍTULO: “Super Daddy”
- Ignacio Hernández
- Sofia Viña
- Pedro Herrero
- César Pereyra
- Irene Espada
¡NO TE LO PIERDAS!
QUÉ: Presentación «El éxodo Mediterráneo»
DÓNDE: Escuela TAI (TAI_Lab)
CUÁNDO: Lunes 9 de Mayo a las 18.00 horas
*Entrada libre hasta completar aforo